La señal de TV paga DreamWorks, de NBCUniversal, celebró su segundo aniversario y dio a conocer las novedades en su parrilla de programación para Latinoamérica, destacando HOP Rebelde sin pascua y My Little Pony: The Movie.
A esta programación se suma la de DreamWorks Junior, en su bloque preescolar matutino diario, con títulos como Noddy, El detective del país de los juguetes y Raa raa, el león ruidoso.
Estas novedades complementan la oferta de este canal con 24 horas de programación en alta definición para niños y familias, en donde destacan contenidos que llevan a sus héroes cinematográficos a protagonizar sus propios programas de TV, como Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios, Kung fu panda: Las patitas del destino y Viva el rey Julien: En el exilio.
Además de los nuevos contenidos en la pantalla chica, DreamWorks celebró este segundo aniversario con un evento en CDMX, en donde invitó a sus fans para convivir con los personajes icónicos de este canal.
El evento tuvo como host a Kenneth Lavill, quien interactuó con los niños invitados y sus familias. A él se sumaron, para dar la bienvenida, personajes como Poppy, Ramón, Skipper, Cabo, Alex, Po y Gato con Botas. Para complementar la celebración, se proyectó Kung fu panda 4, la nueva película del estudio, además de Trolls 3: Se armó la banda, como de sus más recientes hits.