Grey Argentina presenta su más reciente iniciativa para Panadol, líder en el mercado de analgésicos en Medio Oriente. En la campaña, la marca reconoció la necesidad de destacarse en una categoría saturada de mensajes genéricos.
Para ello, en lugar de enfocarse únicamente en la liberación del dolor, la campaña se centra en los momentos de dolor cotidiano que todos experimentamos.
Ver campaña
Y es que es evidente que la publicidad sobre el alivio del dolor a menudo es exagerada, con personas expresando gestos de malestar y un punto rojo señalando el área afectada. Sin embargo, el dolor puede manifestarse de formas más sutiles, como golpes en esquinas o golpearse el dedo del pie.
Mariano Favetto y Joaquín Ares, directores creativos ejecutivos de Grey Argentina, expresaron: “Queríamos transmitir la realidad del dolor, no una caricatura artificial. Buscamos esos momentos universales en los que probablemente hemos soltado alguna palabrota un tanto inapropiada”.
La campaña, desarrollada por Grey Argentina y Grey Dubai, presenta anuncios impresos y videos en redes sociales que muestran entornos domésticos aparentemente seguros, pero que revelan los momentos de dolor que todos hemos experimentado, conectando con la audiencia de manera relevante.