En un paso adelante hacia la excelencia en la producción deportiva, TBS presentó su caso de éxito en la categoría de Producción Remota del año por su proyecto de producción para el World Padel Tour, resaltando el compromiso de TBS con la calidad y eficiencia en la transmisión de eventos deportivos a nivel mundial.
Durante su asociación con el World Padel Tour en 2022 y 2023, TBS ha desempeñado un papel fundamental como el socio tecnológico del circuito “TBS ha sido el partner tecnológico de WPT en 2022 y 2023, llevando a cada rincón del planeta una producción al más alto nivel broadcast, con una eficiencia de costes y recursos desconocida hasta el momento; gracias a la innovación tecnológica y la apuesta por los nuevos formatos de producción remota” indicó la empresa.
El World Padel Tour, reconocido como el circuito profesional de pádel más importante del mundo, se ha beneficiado enormemente de esta asociación. Con 21 torneos celebrados en diversas ubicaciones globales, su cobertura es un producto premium, que, optimizado para Producción Remota, ha logrado el perfecto equilibrio entre recursos disponibles y costes de producción.
En un deporte tan dinámico como el pádel, donde cada segundo cuenta, la sincronización perfecta de todas las señales es crucial para garantizar una experiencia de visualización sin interrupciones. TBS ha superado este desafío asegurando que todas las cámaras estén perfectamente sincronizadas, permitiendo a los espectadores disfrutar de cada momento de la acción con claridad y precisión.