Como parte de su labor de posicionamiento en América Latina, Secuoya Content Group se integró como miembro corporativo al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). En un trabajo mancomunado enfocado en la creación, la exhibición y la generación de públicos, ambas entidades se unen para potenciar el cine, el streaming y las producciones transmedia a cada vez más audiencias.
“Nuestra vinculación como miembros corporativos va más allá de una simple asociación. Representa un compromiso profundo y apasionado con Colombia y con el fortalecimiento y la mejora continua de este espacio cinematográfico y cultural tan importante. Nos sentimos honrados de aportar la experiencia de Secuoya Content Group, que durante años ha trabajado incansablemente en la industria, llevando contenido de calidad a diversas audiencias, y ahora, al FICCI. El futuro nos espera y las oportunidades que nos brinda esta puerta son enormes” afirmó Raúl Berdonés, presidente de la compañía.
UN PASO IMPORTANTE
La junta directiva de la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, liderada por el presidente Hernán Guillermo Piñeres, se encarga de la toma de decisiones para el evento, así como de elegir a las directivas y velar por el cumplimiento los propósitos que tiene este espacio desde hace 63 ediciones.
“El ingreso de Secuoya representa no solo una buena noticia, sino también un reto emocionante para esta nueva etapa del festival. Debemos destacar el compromiso que han demostrado con la integridad del festival, su visión artística y creativa, pero, sobre todo, su apuesta por construir juntos. Esto nos permitirá explorar nuevas formas de sostenibilidad para el evento, sin dejar de lado el fortalecimiento y nuestra misión de promover el conocimiento y el desarrollo de la industria del cine en Colombia y en el mundo” afirmó Piñeres.
Asimismo, Daniel Hernández Bocanegra, director general para Latinoamérica de Secuoya Content Group, comentó que la organización “tiene grandes propósitos en Colombia y nos enorgullece formar parte de esta nueva etapa del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, donde no solo compartiremos nuestro conocimiento, sino que también nos comprometemos a trabajar codo a codo para enriquecer la experiencia cinematográfica y promover el desarrollo de la industria audiovisual en el país”.
Como aporte, la compañía se sumará, además, con actividades dentro de la agenda académica de la edición 63 del FICCI, que tendrá lugar del 16 al 21 de abril. Con esta alianza, los dos entes aspiran a obtener espacios más positivos para el sector audiovisual, que permitan fortalecer y continuar generando encuentros donde el séptimo arte y las narrativas transmedia mejoren el sector.