En este próximo Día de las madres en México, Colgate-Palmolive y VML México rinden homenaje al increíble papel que desempeñan las madres en la sociedad, a través del lanzamiento de la nueva campaña El Amor Incondicional de Mamá, de la marca Suavitel.
Bajo el inspirador concepto “Cada mamá ama a su manera”, la campaña captura la diversidad de madres que existen, reconociendo y honrando las diferentes formas en que expresan su amor incondicional. Con la colaboración del conocido cantante Benny Ibarra, quien interpreta su emblemático tema “Gracias, mamá”, Suavitel celebra a todas las mamás mexicanas con una conmovedora serenata.
“Las madres demuestran su amor de todas las formas posibles” dijo Luis ‘Madruga’ Enríquez, CCO de VML México. “La mamá suaviza la vida de los jóvenes con su amor incondicional y sus consejos sabios. Esta campaña, aprovechando que se acerca el Día de las madres, busca capturar esa esencia única del amor de mamá y visibilizar de una manera conmovedora y auténtica”.
Esta campaña estará disponible tanto en televisión como en plataformas digitales. Además, en un emocionante giro, contará con un sitio especializado donde se invita a las personas de todo México a participar en la grabación digital de mensajes para sus madres. Esta iniciativa busca capturar y compartir los momentos más emotivos y genuinos entre madres e hijos, reforzando así el mensaje central de la campaña: el amor incondicional de una madre.
“Suavitel siempre ha sido un ícono para transmitir el amor incondicional de las mamás mexicanas, quienes se esfuerzan cada día por darnos amor a su manera, ahora es nuestra oportunidad de decir “Gracias, mamá, por tu amor y por todo lo que haces por nosotros” y celebrarlas este Día de las madres; para esto nos enorgullece aliarnos con Benny Ibarra, cuya voz y música han sido parte integral de este homenaje a nuestras mamás durante años” señaló Ari Mandelbaum, vicepresidente de marketing de Colgate-Palmolive México.
Para inaugurar esta campaña, Colgate-Palmolive y VML México presentan un emotivo cortometraje titulado Dani, que destaca una de las numerosas formas en que las madres demuestran su amor incondicional.
Con el icónico eslogan de Suavitel, “Suave como el amor de mamá”, la pieza captura la historia de muchos adolescentes y busca resaltar el papel esencial que las madres juegan en la vida de sus hijos. Desde su excepcional capacidad para suavizar las luchas hasta su habilidad para imprimir su amor en cada situación, la iniciativa busca celebrar y honrar a todas las madres.
“Es un honor para nosotros colaborar con Suavitel® en esta pieza significativa. Queremos rendir homenaje a ese amor incondicional e inquebrantable de las madres, que son el pilar de las familias mexicanas. Suavitel® nos ha brindado la oportunidad de contar esta historia con un mensaje significativo y comunicativo” dijo Norma Sánchez, Managing Director Client Engagement LATAM para Colgate-Palmolive en WPP.
Por su parte, Roy Zerpa, Vice-President & General Manager, Latin America Innovation & Advertising de Colgate-Palmolive, agregó que el propósito de esta campaña es el de agradecer a las madres por el amor incondicional que siempre han dado y siguen dando a sus hijos: “Esta campaña muestra ejemplos de tantas situaciones en las cuales el amor de una madre se hace más fuerte e intenso cuando más la necesita su hijo, dejando de manifiesto que su amor estará presente en todos los momentos de su vida, y más aún en una etapa tan difícil como lo es la adolescencia. El éxito de la campaña para nosotros es que logremos sacar un ‘Te amo, mamá’ o un ‘Gracias, mamá’ a todas las personas que estén expuestas a la campaña”.