Con grandes proyectos para el 2024 y en un contexto de celebración del aniversario de sus quince años, la agencia Fahrenheit DDB comienza a trabajar en el branding y comunicación digital de la reconocida bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo.
Como partner para la ejecución de la estrategia de comunicación digital y de branding, la marca número uno elegida por deportistas de todo el mundo, inicia una nueva etapa junto con una de las agencias más reconocidas y premiadas de la región.
“Estamos orgullosos y muy felices de que PepsiCo nos asigne a la marca Gatorade, tanto para lo que es branding como para su comunicación digital. Nos esperan grandes desafíos por delante y estamos preparados para llevarlos a cabo” sostuvo Ricardo Chadwick, co-CEO de Fahrenheit DDB.
Ricardo Chadwick, co-CEO de Fahrenheit DDB
“Gatorade trae grandes retos este 2024 que plantean a su vez un gran desafío en el trabajo creativo y la forma de llegar al consumidor. Estamos seguros de que podremos superar con creces estas expectativas trabajando de la mano con Fahrenheit DDB, sumando valor a una marca tan querida y reconocida” agregó Vivian Hoyos, Gatorade Brand Manager en PepsiCo.
“Es una linda manera de celebrar nuestros quince años, una trayectoria que nos ha permitido consolidarnos a nivel local y regional con una cartera de clientes de primer nivel que nos coloca a la altura de agencias regionales muy competitivas. En esa línea, para nosotros el 2024 va a ser una año de búsqueda de marcas con presencia y necesidades regionales ofreciendo un servicio acorde a las expectativas y exigencias del mercado para seguir brillando creativamente” concluye Alberto Goachet, co-CEO de Fahrenheit DDB.
Fahrenheit DDB culminó un 2023 con grandes logros y reconocimientos, ya que fue la agencia más premiada de Perú y la tercera en reputación creativa de la región según el ranking del Ojo de Iberoamérica.