Stella Artois presenta Steal Artois, su nueva nueva campaña desarrollada por VML Chile y David New York. En la iniciativa, la marca invita a los consumidores a llevarse “las miradas de los demás y algo más”.
La estrategia incluye la Steal Artois Collection, una cápsula de cinco prendas de diseño exclusivo, inspiradas en el icónico cáliz de Stella Artois, que ha pasado a ser un objeto de culto digno de “tomar prestado”.
Camila Plass, gerente de Marketing de AB InBev, comentó: “En Stella Artois somos admiradores innatos de la belleza, y como tal, somos conscientes de que la belleza de nuestro cáliz lo ha convertido en un objeto icónico de deseo. Sabemos que el tomar prestado es, aunque inconveniente, un reconocimiento del mismo, por lo que no podemos más que celebrar y reconocer a todos estos amantes de la belleza que al igual que nosotros, no pudieron soportar la tentación de disfrutar una Stella servida perfectamente en un cáliz en sus casas. Esta campaña es un homenaje a todos ellos ahí afuera capaces de discernir y de disfrutar las cosas bellas de la vida”.
La campaña, que cuenta con piezas digitales, vía pública y gráficas, invita a los entusiastas a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado con un solo fin: disfrutar la perfección de un Cáliz en la comodidad de sus hogares.
Raimundo Undurraga, CCO de VML Chile, expresó: “Estamos felices por poner una verdad tan grande en pantalla y de una manera valiente: celebrando a quiénes han tomado prestado un cáliz Stella Artois de un bar y no, castigándolos. Reconociéndolos como fans de la marca e invitándolos a seguir haciéndolo de una manera lúdica y fresca, ad hoc del nuevo tono y estilo de Stella Artois”.
Por su parte, André Toledo, CCO de David New York, agregó:
“Cada año, miles de cálices de Stella desaparecen misteriosamente de los bares, una realidad inaceptable pero en cierto modo comprensible debido a su belleza: un insight que nos inspiró a reflejarlo a través de piezas de vía pública y prints, junto con activaciones paralelas en redes sociales animando a la gente a ‘confesar su crimen’, compartiendo una foto de un cáliz que hayan tomado prestado”.