En el corazón de esta sala de control se encuentra un núcleo IP ST-2110, respaldado por Alpha, que admite una combinación de formatos, incluyendo UHD y 1080p60
Este domingo, el Allegiant Stadium se convirtió en el epicentro tecnológico del Super Bowl, destacando la avanzada sala de control de producción de video IP diseñada e integrada por Alpha. Esta innovadora tecnología promete llevar la experiencia de los aficionados a nuevas alturas, transformando la manera en que se vive el juego.
En el corazón de esta sala de control se encuentra un núcleo IP ST-2110, respaldado por Alpha, que admite una combinación de formatos, incluyendo UHD y 1080p60. Lo más impresionante es que la función es 100% basada en archivos desde la ingesta hasta la salida, garantizando una transmisión eficiente y de alta calidad en todo momento.
Los sistemas de alta velocidad de fotogramas compatibles con HDR añaden un toque de realismo extraordinario, llevando la emoción del juego a niveles nunca antes vistos. Además, las transmisiones en vivo pueden llegar directamente a las instalaciones de producción de los Raiders en la sede del equipo, conectando de manera sin precedentes a los fanáticos con la acción en el campo “Estamos ansiosos por ver esa visión en acción”, comentó un representante de Alpha.
Total by Verizon debuta en el Super Bowl con una campaña en español