BBright, especialista en soluciones de video en directo, se une al grupo Hexaglobe, con la finalidad de acelerar su desarrollo, iniciando una segunda fase de crecimiento en EE UU y Europa. Esto les permitirá beneficiarse significativamente de la destreza técnica, capacidades del centro de datos e infraestructura de telecomunicaciones del grupo Hexaglobe, que serán fundamentales para la transición hacia soluciones IP basadas en la nube.
“Unirnos a Hexaglobe, que ya transmite más de 150 millones de videos al día, es una gran oportunidad de crecimiento. Podremos beneficiarnos de su fuerza tecnológica, logística y financiera para acelerar nuestro desarrollo, permaneciendo al mismo tiempo dentro de un grupo privado independiente, lo que es perfectamente compatible con nuestro ADN de capacidad de reacción y excelencia técnica” comentó Guillaume Arthuis, fundador de BBright.
Por su parte, Franck Coppola, fundador del grupo Hexaglobe, señalo que: “La adquisición de BBright refuerza nuestra estrategia de convergencia entre Broadcast y OTT; además de ser un actor principal en la transformación de los medios a través de la integración vertical y una agilidad sin fisuras. También nos permite tener presencia en Rennes, una cantera de talento en nuestra industria”.
Cabe resaltar que BBright es experta en el dominio de nuevos formatos de emisión como Ultra HD, HDR y los formatos de audio Dolby Atmos y AC4, así como en el apoyo a los broadcasters en sus migraciones a all-IP (2110 y SRT), seguirá manteniéndose a la vanguardia de la innovación para afrontar los retos del futuro en el mundo de los medios de comunicación.