Allyson Fariav de Adyen
Adyen, la plataforma tecnológica de pagos elegida por las marcas más importantes del mundo, nombró a Allyson Faria como su nuevo VP de Marketing para Latinoamérica, cuyo principal objetivo será desarrollar estrategias que visibilicen el liderazgo de Adyen en mercados como México y Brasil.
Faria cuenta con más de 18 años de trayectoria en estrategias digitales y de marketing, gestión de productos, comunicación, desarrollo de negocio y lanzamiento al mercado. Ha desarrollado su experiencia en empresas como IBM, Technogym, Siemens y Zendesk, especializándose en el sector tecnológico para mercados como Estados Unidos, Canadá, América Latina y Brasil.
“Sumar a Allyson Faria al equipo de Adyen es clave para continuar expandiendo el posicionamiento de la marca y nuestra propuesta de valor en la región. Con su visión y conocimiento, esperamos que más negocios puedan conocer los beneficios de contar con un aliado que les ayude a eliminar las barreras de los pagos, ofreciendo una mejor experiencia de compra a sus clientes en cualquier canal y en cualquier momento” dijo Thais Fischberg, presidente de Adyen Latinoamérica.
Al respecto, Allyson Faria mencionó que Adyen representa una oportunidad para continuar contribuyendo al crecimiento de las empresas en América Latina. “Formar parte de un equipo con mentalidad innovadora facilita la construcción de estrategias de marketing que aporten al crecimiento de Adyen en Latinoamérica. Estoy convencido de que seguiremos transformando un sector que cada vez toma mayor relevancia, independientemente del tamaño e industria, pues la experiencia que se ofrece al cliente es el mayor diferenciador y ventaja competitiva actualmente” concluyó.
Con presencia en México desde 2015 y como adquirente no bancario, Adyen es un socio clave para ofrecer experiencias de pago sencillas y seguras, lo que representa una ventaja para grandes compañías al evitar fraudes, incrementar las tasas de autorización de transacciones, y en general, construir un ecosistema seguro y fácil ante altos volúmenes de compra.