Tras un década de ausencia, la marca OREO vuelve Super Bowl con un spot “icónico”. De esta manera, la marca de Mondelēz International iniciará el próximo año, que según Michelle Deignan, vicepresidenta de OREO, será trascendental para la galleta favorita con leche.
“La marca OREO es un ícono estadounidense que ha sido una parte lúdica de la cultura pop durante años y estamos encantados de compartir nuestra nueva creatividad con nuestros fanáticos en el escenario de marketing más grande que existe”, compartió Deignan.
La marca promete un anuncio que le da un giro divertido al papel icónico de la galleta en la cultura pop. El spot de 30 segundos desarrollado por The Martin Agency será transmitido durante el segundo cuarto del partido el 11 de febrero de 2024. La pieza será dirigida por el director ganador del premio Emmy, Dave Laden y producida por Hungry Man Inc. y PXP.
Este anuncio se produce más de una década después de que la marca fuera parte por última vez del Gran Juego. En 2013, OREO transmitió un anuncio de 30 segundos dentro del juego, “Whisper Fight” e hizo historia publicitaria cuando la marca reaccionó en tiempo real, tuiteando la frase “You can still dunk in the dark” (Todavía puedes remojarla en la oscuridad), después de que se apagaron las luces en el estadio durante ese mismo partido.