Michael Prinn, ejecutivo con 25 años de experiencia en empresas públicas y privadas, se unió a Grass Valley como director financiero. Su experiencia incluye la titularidad en SeaChange International.
Antes de unirse a Grass Valley, Prinn ocupó cargos de liderazgo como director financiero en Popular Homes, una empresa de administración de propiedades con tecnología para inversionistas de alquiler unifamiliar, SeaChange International y Bridgeline Digital. Mientras fue parte de estas empresas, jugó un papel decisivo en la transición de sus modelos de negocio a una orientación basada en SaaS.
Jon Wilson, director de operaciones de Grass Valley, comentó: “El nombramiento de Mike como director financiero representa la pieza final de nuestro equipo de liderazgo de cara al futuro. La trayectoria de Mike como ejecutivo financiero incluye empresas líderes en fases de transformación y crecimiento del modelo de negocio. Su incorporación significa nuestro compromiso de mejorar aún más nuestras capacidades operativas y avanzar en nuestra estrategia de crecimiento”.
Por su parte, Prinn expresó: “Estoy increíblemente impresionado por el arduo trabajo y los logros durante los tres años de transformación empresarial de Grass Valley. Es increíble ser parte de la empresa en su transición hacia su fase de crecimiento, especialmente al presenciar los cambios de liderazgo y las novedades clave. Mi objetivo es continuar impulsando la automatización y la eficiencia, mientras mejoramos nuestro modelo financiero que desempeñará un papel fundamental en el apoyo a los planes de crecimiento de la empresa” concluyó.
Cabe resaltar que Prinn también trabajó para formar equipos centrados en la automatización y tomar medidas para obtener mayores eficiencias en los procesos. En sus funciones anteriores, trabajó para impulsar el crecimiento empresarial, proporcionar información y realizar mediciones de KPI, al tiempo que promovió la visibilidad y la responsabilidad en todas las organizaciones.