Disney+ ampliará pronto sus planes de publicidad y se están barajando nuevas experiencias de juego y compras como opciones para ello. Según Rita Ferro, president of Advertising Sales de Disney, están evaluando más elementos interactivos para el emblemático servicio de streaming con el fin de atraer a más anunciantes y mejorar aún más el compromiso.
Estos planes incluirán la posibilidad de hacer que la experiencia publicitaria sea más interactiva (por ejemplo, códigos QR para las compras), pero Ferro afirma que la empresa tiene previsto divulgar más información en una presentación de Disney que tendrá lugar el 10 de enero en Las Vegas.
De acuerdo con Variety, la medida llega en un momento en que Disney intenta aumentar su base de abonados y sacar más partido de sus clientes actuales. Después de subirse al formato de los planes con publicidad el año pasado, hasta el 50% de los nuevos abonados han optado por el plan más barato, incluso si eso significaba tener que soportar algunos anuncios.
La participación general en la plataforma también ha aumentado, una tendencia que Disney espera mantener ofreciendo estas nuevas experiencias. Y lo que es más importante para el balance final, el número de anunciantes que participan en Disney+ se ha disparado de 100 en el lanzamiento del plan a más de 1.000 en todo el mundo y, en ese tiempo, las pérdidas por streaming también han mejorado constantemente.