Con más de 800 salas en Tailandia, Laos y Camboya, la empresa que está cumpliendo 29 años en el mercado, sigue el objetivo de renovación y crecimiento, implementando los proyectores láser Christie en 24 de sus multicines. La empresa espera ampliar su alcance a 1.200 salas en los próximos seis años.
Dicho despliegue estratégico de proyectores láser Christie RGB, se insertará en toda su red actual de salas. Major Cineplex ha apostado por los modelos láser RGB 2K y 4K CineLife Series y CineLife+ Series, compatibles con DCI, dotados de iluminación láser RGB y electrónica ultrarrápida.
“Nuestra duradera asociación con Christie ha sido inestimable. La reciente elección de incorporar los proyectores láser RGB de última generación de Christie en nuestras salas existentes y nuevas, refleja nuestro compromiso de ofrecer una experiencia cinematográfica sin parangón” comentó Vicha Poolvaraluk, fundador y CEO de Major Cineplex Group.
Por su parte, Han Kim, director ejecutivo de Cine para Asia-Pacífico de Christie, expresó: “Estamos encantados de continuar nuestra sólida colaboración con Major Cineplex, aprovechando los últimos avances en electrónica. Nuestros proyectores láser RGB no solo ofrecen eficiencia energética, sino que también cautivan a los espectadores con colores vivos y realistas, elevando el arte de contar historias en la gran pantalla” concluyó.