Dove se ha asociado con la influencer animada Lennnie para difundir amor y positividad en las redes sociales.
Lennnie es una popular mancha con forma de fantasma que publica mensajes tranquilizadores y adorables en Instagram y TikTok.
El video se centra en los efectos poco saludables que se producen cuando la gente deja que su autoestima se guíe por la comparación en las redes sociales.
“Dove y yo queríamos recordarte que las redes sociales pueden ser una representación poco realista de la experiencia humana” dice Lennnie en el video. “No compares todo tu viaje con los momentos más destacados de otra persona”.
En el pie de foto, Lennnie decía que estaba ahí para llenar de amor los feeds de la gente y recordarles que lo están haciendo increíblemente bien.
A medida que Dove intensifica sus esfuerzos para promover la positividad, recientemente se asoció con la empresa de ropa deportiva Nike para ayudar a aumentar la confianza en la apariencia física de las niñas de 11 a 17 años, al tiempo que anima a entrenadores y atletas de todo el mundo a celebrar las cosas que pueden hacer los cuerpos activos.
Según un estudio de Dove, la falta de confianza en la apariencia física es la razón principal por la que muchas chicas abandonan el deporte. Se descubrió que al 48% de las chicas que abandonan el deporte se les dice que no tienen el cuerpo adecuado para el deporte, y al 56% se les trata como objetos o se les juzga por su aspecto físico.
Ver campaña