IPG Mediabrands anunció el lanzamiento de My Bot, su nuevo y potente asistente de chat con inteligencia artificial (IA) que optimizará la productividad interna y mejorará el estilo de trabajo de sus empleados a nivel global, a través de la inteligencia artificial generativa (GenAI) alimentada por Google Cloud.
My Bot aprovecha el modelo de lenguaje PaLM2 de Google y ha sido creado por el equipo de producto de KINESSO, la unidad de marketing de performance y tecnología de IPG Mediabrands. La herramienta es propietaria y exclusiva de IPG Mediabrands y ha sido desarrollada bajo los estrictos protocolos de seguridad empresarial para salvaguardar la propiedad intelectual a lo largo de todo el proceso de trabajo de la compañía.
El nuevo y potente asistente virtual está diseñado específicamente para aumentar las habilidades en las tareas cotidianas, facilitando a todos los empleados de IPG Mediabrands a nivel global, la gestión de múltiples proyectos y flujos de trabajo de forma más eficaz. Sus capacidades incluyen un soporte intuitivo para la gestión de tareas, que van desde la realización de proyectos de lluvias de ideas hasta la creación de agendas de reuniones. Como un aliado integrado y fácil de usar, My Bot deja espacio para que las ideas creativas humanas y la creación de estrategias se produzcan simultáneamente y está diseñado para ir adaptándose según las necesidades del usuario a través del tiempo. La capacidad de comprensión de idiomas permite a My Bot romper barreras e impulsar la inclusión, ya que puede interactuar con fluidez en más de 38 idiomas diferentes en todo el mundo.
Esta noticia se produce tras el reciente anuncio de que IPG Mediabrands se ha asociado con Google Cloud para aprovechar su tecnología de inteligencia artificial generativa (Gen AI) en el desarrollo de productos. My Bot marca un paso importante en la misión de la compañía de ofrecer un valor superior a sus clientes y optimizar el rendimiento de sus soluciones a través del uso de inteligencia tecnológica.
“No podríamos estar más emocionados de lanzar el primero, de lo que serán muchos productos, que aprovechan la inteligencia artificial generativa, gracias a nuestra alianza estratégica con Google Cloud. Estamos seguros de que My Bot llevará nuestras soluciones a niveles superiores, sin comprometer la humanidad ni nuestro enfoque centrado en las necesidades de nuestros clientes” afirmó Graham Wilkinson, Global Chief Innovation Officer de KINESSO.
El lanzamiento de My Bot subraya el compromiso de IPG Mediabrands de seguir rompiendo los límites para redefinir el potencial ilimitado de la IA en la creación del futuro de la industria publicitaria.