Grido, la cadena de heladerías más grande de Latinoamérica y cuarta en la comercialización a nivel mundial, eligió a Lanzallamas para liderar su estrategia y creatividad en plataformas digitales e impulsar el desarrollo de nuevos negocios.
Con su modelo de creative&tech as a service, Lanzallamas apunta a incrementar los principales indicadores de negocios de Grido, innovando en el desarrollo de propuestas de valor apalancadas en nuevas tecnologías y pensamiento multiplataforma.
“En Grido somos un equipo muy dinámico, activo y buscamos mucha sinergia a la hora de trabajar con agencias y equipos externos de la empresa. Vimos en Lanzallamas una estructura similar, con una mirada muy innovadora y digital y hubo match. Pensamos y decidimos en equipo, creemos que para transmitir la cercanía que forma parte del ADN de Grido hay que aplicarlo en todos los entornos y relaciones. Nos encanta vincularnos con personas que comparten la misma energía y valores que nosotros. Vemos la gran oportunidad de seguir explorando e innovando y conectarnos más aún con nuestras comunidades digitales” afirma el equipo de marketing de Grido.
Por su parte, Diano Repetto y Teo Riádigos, fundadores de Lanzallamas, dijeron que: “Para Lanzallamas sumar al proceso de consolidación y expansión regional de un gigante argentino de los alimentos es una misión contagiosa para todo el equipo. Hace mucho que los buscamos porque nos encanta su propuesta y eso hace a la diferencia”.
La marca de heladerías que comercializa el 62% de la producción argentina de helados busca expandir el programa de fidelización Club Grido, una de las plataformas con mayor potencial de desarrollo de los últimos años. “Hoy nos estamos concentrando en ayudarlos a dar un salto evolutivo. Queremos hacer de Grido una marca multiplataforma” concluyó Juan Melano, director del LLL+ Innovation Studio de Lanzallamas.