Los recursos creados automáticamente se están implementando en varios mercados de todo el mundo, lo que hace que sea aún más sencillo para las empresas entregar anuncios y conectar con más clientes de manera efectiva, así lo anunció Google hoy en DMEXCO, un evento de marketing digital que se celebra en Colonia, Alemania.
Los recursos creados automáticamente son una función a nivel de campaña para anuncios de búsqueda responsivos y ahora estarán disponibles globalmente en español, además de inglés y otros idiomas.
La forma en que las personas buscan información continúa cambiando, lo que significa un desafío para los marketers a la hora de adaptarse al comportamiento cambiante de los consumidores. Al optar por esta función, Google Ads crea automáticamente nuevos encabezados y descripciones para el anunciante de acuerdo con el contexto de su anuncio, obteniendo así información de su página de destino y de otros anuncios existentes en su cuenta.
Los recursos creados automáticamente están disponibles para los anunciantes que utilizan campañas de Búsqueda o Performance Max. Los anunciantes pueden eliminar fácilmente cualquiera que no deseen utilizar y evaluar el rendimiento de cada uno.
Google también anunció que, para los anunciantes con recursos en inglés, únicamente en Estados Unidos y el Reino Unido, los recursos creados automáticamente comenzarán a utilizar la inteligencia artificial generativa con el objetivo de generar más activos y adaptarlos mejor a las consultas de búsqueda de las personas.
Nuestro objetivo es ayudar a los anunciantes a crear anuncios de búsqueda relevantes y útiles. Estamos aplicando lo último en tecnología para que los marketers puedan entregar originalidad y relevancia a audiencias de alto valor, esto a escala. Estamos emocionados de llevar los recursos creados automáticamente a más idiomas y empresas de todo el mundo, incluidos en México.