Uxmal Stream, el servicio de streaming de música y video personalizado para negocios que potencia la identidad de las marcas, se mantiene a la vanguardia de nuevas tecnologías. Si bien inició con el sistema denominado StreamBox, los avances tecnológicos han permitido lanzar la nueva app Uxmal Stream App, la cual permite ofrecer una experiencia única y personalizada para reforzar la identidad de marca.
“Este servicio se podrá utilizar desde la computadora, tablet o cualquier otro dispositivo. El cliente va a poder utilizar la app de manera directa o bien puede adquirir el Streambox de Uxmal y lograr controlar este dispositivo a través de la misma app. El punto es que tenga la flexibilidad de crear y modificar las playlists según las necesidades cambiantes del mismo. Con ello, se busca que cada momento del día tenga su propia atmósfera, de modo que pueda realizar los ajustes con el fin de amenizar de mejor manera el ambiente del sitio” comentó Iván Meyer, CEO de Uxmal Stream.
Agregó que: “Gracias a esta nueva aplicación, la compañía podrá incursionar en otros sectores del mercado; incluso en tiendas departamentales y supermercados. Ahí vamos a proponer un servicio premium con planes desde los US$23 al mes, con la finalidad de atraer al mercado” concluyó.
Alterno a esto, la compañía trabajó en integrar de una manera orgánica el tema del video, por lo que la app cuenta con un DJ Virtual, el cual mezcla música y videos temáticos de manera profesional. Con esta actualización se complementará la música programada con imágenes de paisajes, deportes extremos, ciudades y más, creando una experiencia audiovisual acorde con las necesidades del cliente o negocio.
Asimismo, cuenta con playlists exclusivas y personalizadas con un catálogo de más de 100.000 canciones, además de que Uxmal Stream es el único medio en donde se puede programar diferentes visuales con temáticas diversas (Asia, Brasil, Deportes Extremos), aportando una propuesta de valor completamente 360°.
Cabe resaltar que el desarrollo de la app, se suma a los casi 1000 dispositivos que se encuentran dispersos en toda la República Mexicana, logrando impactar de manera positiva a cientos de establecimientos, teniendo el foco en nuevos segmentos del mercado.