La marca Sprite, conocida por su característico sabor a lima-limón y perteneciente a Coca-Cola, dio a conocer una versión renovada de su producto con una fórmula mejorada. La campaña creativa de alcance global, dirigida a la generación Z, se enfoca en involucrar a los consumidores a través de la combinación de imágenes y sonidos, permitiendo que la bebida hable por sí sola.
Sprite anunció el lanzamiento de su versión actualizada mediante una campaña innovadora que tiene como objetivo atraer a la demografía de la generación Z. Previamente, Sprite promovía la tranquilidad con su plataforma “No te calentés, Refrescate”. En esta ocasión, la marca invita a los consumidores a experimentar la frescura de su bebida a través de una campaña creativa y multisensorial.
El propósito principal de la campaña es resaltar las cualidades renovadas de Sprite, haciendo hincapié en su sabor refrescante y en la intensa efervescencia. A través de imágenes que muestran burbujas, condensación y detalles de lima-limón, acompañadas de efectos de sonido como el tintineo de hielo, el abrir de una lata y el estallido de burbujas, la campaña busca transmitir los efectos sensoriales de la nueva receta de Sprite.
La esencia juguetona, despreocupada e irreverente de Sprite se refleja en la campaña, donde cada video concluye con un toque humorístico al revelar a las personas disfrutando de la bebida en situaciones cotidianas “calientes”.
Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay, expresó su entusiasmo ante esta nueva dirección de la marca. “Estamos realmente emocionados de presentar el próximo capítulo en la historia de nuestra marca. El lanzamiento de nuestra primera plataforma de marca global, ‛No te calientes, Refréscate’, hace unos meses marcó un emocionante viaje para Sprite, que incluyó una nueva y audaz identidad visual. Ahora, presentamos un sabor irresistible con una receta renovada para ofrecer una bebida de lima-limón refrescante cuando nuestros consumidores más lo necesitan” dijo Picot.
La Nueva Receta de Sprite se dará a conocer en todo el mundo a través de una experiencia integral de 360°, que incluye anuncios exteriores, contenido en línea, redes sociales y activaciones.
“Creemos que nuestra misión de refrescar el mundo con las mejores experiencias posibles cobrará vida a través de nuestra nueva campaña, que invita a nuestra audiencia a disfrutar de los efectos sensoriales de una Sprite perfectamente enfriada. La campaña encarna el sabor irresistible de una manera realmente impactante, enfocándose en mostrar, no en contar con palabras. Por eso dejamos que Sprite hable por sí misma, y esperamos ver su impacto a lo largo del año” agregó Picot.