David Miami anuncia el ascenso de dos ejecutivas a roles de liderazgo. Mariana D’Aprile y Joana Plautz, que trabajan en la agencia desde hace seis años, ahora son head of account y creative director, respectivamente. La noticia la dieron a conocer Carolina Vieira, directora general de David Miami, y Rafa Donato, CCO de la agencia.
D’Aprile, con más de veinte años de experiencia, fue directora de cuentas de grupo. La ejecutiva ha trabajado para agencias como Ogilvy, BBH y TBWA. Durante su tiempo en David Miami, tuvo la oportunidad de liderar la cuenta en proyectos importantes, incluidas dos campañas para el Super Bowl (Devour y Turkish Airlines). También ha trabajado con clientes como Heinz, Coca-Cola, Johnnie Walker, Motorola, Sour Patch Kids and Halls (Mondelēz) y Activia (Danone).
Por su parte, Plautz, también con veinte años de trayectoria, ha trabajado en agencias como MullenLowe San Pablo y Wunderman Thompson Lisboa, donde estuvo siete años. Burger King, Corona, Danone, Ford, Halls, Netflix y Dove son algunas de las marcas con las que ha trabajado. Entre los proyectos más relevantes de su carrera se encuentran Corona Sunbrew y Burger King Impossible Combo. Antes de su ascenso a directora creativa, la profesional fue ACD en David Miami.
Sobre los nombramientos, Vieira aseguró: “Solo puedo expresar mi agradecimiento por tener a Mari y Joana en David y nuestro privilegio de poder contar con estas dos increíbles profesionales. Estoy feliz de que el equipo de David Miami esté cada vez más compuesto por mujeres, especialmente en posiciones de liderazgo. Este es un aspecto crucial para nuestra agencia”.
Además, Donato agregó que liderazgo natural, talento y un elevado sentido de trabajo en equipo, son algunas de las características que encontramos en las dos profesionales que reciben un merecido reconocimiento a su dedicación en todos estos años de trabajo en David.