Como parte de su estrategia de crecimiento global, Telestream ascendió a Alex Keighley como VP de Ventas en EE UU. Bajo las órdenes de Rhonda Bassett-Spiers, CEO de la compañía, el ejecutivo dirigirá los equipos de ventas globales.
La empresa de automatización de flujos de trabajo, procesamiento de medios y calidad de video, anunció este nombramiento como parte de su estrategia de crecimiento. Keighley dirigirá los equipos de ventas globales de Telestream y desempeñará un papel fundamental a medida que la organización busca escalar y ejecutar su hoja de ruta estratégica.
“Estoy emocionado de liderar los esfuerzos de ventas globales de Telestream, en un momento tan crucial de nuestra expansión y crecimiento. La compañía cuenta con un amplio historial en la obtención de los resultados que nuestros clientes y socios globales desean, con el valor que esperan y el ritmo que necesitan para tener éxito. Impulsado por la mejor tecnología de su clase y un profundo conocimiento de la industria, guiaré a nuestros diversos equipos de ventas a medida que continuamos ofreciendo soluciones que ayudan a dar forma y desbloquear el futuro de los flujos de trabajo de los medios de comunicación, desde la creación y producción de contenidos hasta su distribución y monetización” comentó Alex Keighley.
En tanto, Rhonda Bassett-Spiers, consejera delegada de Telestream, expresó: “El panorama mundial de los medios de comunicación evoluciona constantemente, y Telestream está al lado de nuestros clientes para convertir juntos retos cada vez más complejos en oportunidades. Estamos trabajando duro para ser el socio del cambio, y nadie mejor que Alex Keighley para encabezar nuestros esfuerzos de ventas globales. Alex aporta una combinación especial de experiencia en tecnología de medios y radiodifusión que le permite orientar nuestra innovación y nuestras soluciones a las necesidades actuales y futuras de los clientes, situándolos en el centro de todo lo que hacemos” concluyó.
Cabe resaltar que durante los últimos 30 años, Keighley ocupó altos cargos en empresas de medios de comunicación y organizaciones de noticias como AP, News International y Reuters. Además, ha desempeñado un papel importante en el crecimiento de marcas tecnológicas de renombre, tal como Avid, Bitcentral y Grass Valley.