La serie de OGM Universe Broken destiny, que se estrenó en pantalla turca de Star TV, comienza su viaje internacional y ya hizo su estreno en el canal macedonio Sitel con altos índices de rating.
“Broken destiny ha sido un éxito fenomenal, lo que confirma nuestro compromiso de ofrecer contenido de calidad, pero también nos llena de orgullo. Estamos seguros de que este éxito se extenderá también a otras regiones” dijo Ekin Koyuncu, directora de Distribución Global y Asociaciones de OGM Universe.
Por su parte, Igor Murgoski, jefe de Adquisición y Programación de Sitel TV de Macedonia del Norte, dijo: “Broken destiny ha mantenido a la audiencia esperando ansiosamente cada nuevo episodio en un horario de máxima audiencia altamente competitivo. Se convirtió en el programa número uno del día durante las primeras dos semanas de transmisión”.
Broken destiny, coproducción de Stellar Yapım y OGM Pictures, es la historia de Toprak (Osman Aydın), quien despierta de un coma de cinco años y regresa a casa con una familia que no puede recordar. Tampoco recuerda a su prometida Ayden, pero accede a casarse con ella. Un giro del destino une a Toprak con otra mujer, Fidan (Hazal Adıyaman), quien perdió a su esposo y a su bebé en un accidente hace cinco años y ve que Toprak es igual a su difunto esposo.
Es una serie de İnci Gülen Oarr, productora de éxitos internacionales como Elif, Wounded birds y A mother’s love, y es dirigida por los experimentados Atilla Cengiz (Menekşe ile Halil) y Eray Koçak (Savaşçı).