Greatness Happens Here es la nueva campaña de Hard Rock Cafe para renovar su asociación con Lionel Messi como embajador de la marca, que esta vez se anima a más y sorprende desplegando toda su magia como chef de este emblemático restaurante, con presencia global y reconocido por brindar experiencias de marca memorables.
Desarrollada integralmente por Yes, we’re Open, esta nueva campaña tiene como principal objetivo consolidar el partnership entre Hard Rock y la leyenda del fútbol mundial, Leo Messi. Greatness Happens Here es la continuidad de la plataforma Live Greatness que la marca implementó en 2020 y se lanzará en todos los Hard Rock Cafes del mundo y en algunos de sus hoteles. Contará con un impactante apoyo en marketing, medios masivos y redes sociales, así como también con una novedosa experiencia Web 360 que le sumará una cuota de entretenimiento y diversión a la campaña.
Máximo Lorenzo, Managing Partner de Yes, we’re Open, comentó: “Para nosotros es un orgullo y una alegría enorme poder colaborar con Hard Rock Cafe en el lanzamiento de esta nueva y ambiciosa campaña. La marca tiene un reto y una ambición que es garantizar que Hard Rock siga siendo una propuesta cool y relevante, no solo para sus clientes más leales, sino para los nuevos consumidores que se ven representados en las nuevas generaciones, cada vez más exigentes y conectadas”.
Sebastián Marvin, co-founder y Creative Partner de Open, agregó: “Lo más lindo de nuestro trabajo es pensar ideas y luego poder ejecutarlas. Haber planteado al cliente que era un buen momento para involucrar a Messi aún más con la marca y mostrarlo en este rol de chef, sentimos que será un acierto para la campaña y para consolidar este partnership a largo plazo”.
Finalmente, Millie Vergara, Managing Partner de Open USA, destacó: “Felicitamos a nuestro cliente Hard Rock por haber tenido la visión hace dos años de cimentar esta gran asociación con el legendario Leo Messi. Es nuestro objetivo conectar de una manera genuina con el segmento hispano y un consumidor universal, a través de la pasión por el deporte y el disfrute por la buena comida”.