El ejecutivo encabezará el programa Approved Certified Pre-Owned (CPO) de ARRI, el cual ofrece productos técnicamente reacondicionados con la misma garantía que los modelos nuevos.
ARRI anunció que su programa Approved Certified Pre-Owned (CPO), el cual ofrece productos técnicamente reacondicionados con la misma garantía que los modelos nuevos, ahora está a cargo de Arne Stadler, quien ha sido nombrado gerente comercial de sistemas de cámara del programa de vehículos usados certificados.
Stadler toma el relevo de Christian Richter, quien ha establecido y expandido con éxito el negocio de CPO en ARRI durante los últimos cinco años. Richter ahora se centrará en su función como gerente general de ventas y soluciones EMEAI. Arne Stadler reporta a Stephan Schenk, gerente general de ventas y soluciones globales.
Antes de unirse a ARRI, Arne Stadler fue responsable del desarrollo comercial de cámaras y lentes de película en Canon para la región DACH. El ingeniero de tecnología de medios y películas tiene una amplia experiencia en ventas y en la industria y comenzó su carrera como director de fotografía y operador de Steadicam.
Los equipos a la venta en el programa CPO aprobado por ARRI se inspeccionan rigurosamente y se reacondicionan técnicamente con el máximo cuidado, dijo la compañía. Durante el proceso de inspección, se prueban cámaras, lentes, luminarias y otros productos, se reparan los defectos mecánicos, se actualizan los componentes electrónicos y se reemplazan las piezas desgastadas si es necesario. Todos los productos reciben la última versión del sóftwer y una prueba de funcionamiento final.