Google TV
La plataforma de transmisión ofrece mejoras en su sistema, que incluye medidas para reducir el espacio de almacenamiento que ocupan las aplicaciones, aceleramiento en los dispositivos y una experiencia más fluida al navegar por Google TV.
La compañía ha implementado nuevas formas de reducir la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado en Google TV mediante la reducción del tamaño de las aplicaciones y la hibernación de las aplicaciones en segundo plano. Esta última función obligará automáticamente a las aplicaciones a hibernar cuando no se usen durante más de 30 días (en dispositivos Android S y superiores). Además, también utilizaron Android App Bundles para Google TV, con el objetivo de reducir el tamaño de las aplicaciones en aproximadamente un 25%.
Ambas características ya se han implementado en los dispositivos, dijo la compañía. Además, Google TV ha realizado actualizaciones tanto en los dispositivos como en los controles remotos para eliminar el tiempo de espera al reducir el tiempo que se tarda en activar Google TV, el tiempo de respuesta entre el televisor y los clics en los botones de su control remoto y la cantidad de tiempo necesario para cargar animación al reiniciar su dispositivo.
“Las nuevas páginas de navegación y contenido introducidas en los EE UU han mejorado el rendimiento de la pantalla de inicio de Google TV, creando una experiencia más fluida en todos los ámbitos” agregó la compañía en un comunicado.
Entel invertirá US$500 millones para fortalecer 4G y 5G en Chile y Perú
Al Mashhad TV se lanza al mercado con núcleo tecnológico IP de Lawo