Con más de diez años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad, Daniela de la Riva se integra a las filas de la Agencia Montalvo para dirigir el departamento creativo de la firma.
“Sin duda es un gran reto, pero uno que tomo con mucha emoción y ganas de aportar mi conocimiento, nuevas ideas, pero, sobre todo, seguir aprendiendo y creciendo junto con todos los que hacen Montalvo” dijo de la Riva.
Antes de llegar a Montalvo, Daniela de la Riva fue directora creativa en Publicis MX. También formó parte de Nurun, (anónimo) y McCann. Anteriormente trabajó con marcas como Nestlé, Barcel, Citibanamex, Audi LatAm, Amstel Ultra, Tecate, Coffee-mate y CPW. Inició su carrera desde la parte digital como motion designer, pasando por diferentes áreas desde edición de video, animación en stop motion, creación de contenidos para redes sociales, dirección de arte y copywriting para medios offline, hasta convertirse en una directora creativa completamente integral.
En esta nueva etapa profesional, Linio, Regio, Amazon, Gandhi, Larousse, Toks, Go Trendier serán algunas de las marcas que estarán bajo su responsabilidad.
Al trabajar desde la perspectiva digital, y unirla al mundo ATL, ha formado una visión completamente integral, que le permite comprender las necesidades de ambas y aterrizar propuestas disruptivas, con mensajes creativos y, sobre todo, que resuelvan las necesidades claras y específicas de los negocios.
“Desde el momento de la primera entrevista, supe que Daniela estaba hecha para Montalvo. No solo por su amplia experiencia y conocimiento del mercado, sino por su excelente calidad humana y derroche de talento. Es una pieza fundamental para la agencia, ya que tener a su cargo marcas icónicas como Librerías Gandhi no es poca cosa. Pero, desde el primer momento, supimos que era la indicada para ocupar ese lugar” asegura Tino Vélez, VP Creativo de la Agencia Montalvo.
Por su parte, el fundador y director general de la compañía, Pepe Montalvo, expresó: “Nunca podremos dejar de reconocer que es necesario el talento nuevo, porque, además de tener ideas novedosas, también están sensibles y abiertos a transformarse y, por lo mismo, adaptarte a una industria de cambios vertiginosos y, a veces, inusitados. Confiamos en que esto ha sido uno de los diferenciales de la agencia y que nos ha hecho continuar en esta carrera”.