La compañía presentará, en el marco de NAB Show 2023, esta nueva función de métricas, con la cual los operadores de NOC tienen más visibilidad sobre las operaciones de la propia plataforma de monitoreo de red.
El sistema paraguas permite que las redes de transmisión/medios grandes y complejas supervisen todos sus sitios locales, cada uno equipado con su propio Kybio, a través de una sola vista desde su NOC. El nivel superior de Kybio supervisa el estado del canal en toda la red. Ahora, con la nueva función de métricas, los operadores de NOC tienen más visibilidad sobre las operaciones de la propia plataforma de monitoreo de red.
La monitorización de infraestructuras grandes y complejas requiere un coste importante en computación (CPU), que puede tener un impacto en el rendimiento. Hoy, Kybio se ha mejorado para operar en entornos densos de productos sin ninguna latencia adicional en el procesamiento de datos. Con los servicios de Windows como ejemplo, ahora es posible que Kybio, con un solo EdgeBot, supervise más de 200 dispositivos WMI manteniendo el mismo rendimiento. “Nuestros desarrolladores lograron este paso para la mejora del monitoreo de grandes infraestructuras. Esta nueva capacidad es tremenda para ayudar a las operaciones a mantenerse en la cima de su juego” comentó Julien Libeau, gerente de productos de Kybio.
Alterno a esto, los usuarios descubrirán un panel que es visualmente limpio, gráfico y personalizable, ya que pueden elegir qué y cuántas vistas diferentes quieren ver en un solo panel de vidrio. Por ejemplo, pueden mostrar simultáneamente el estado de los dispositivos y un mapa con su ubicación geográfica. Asimismo, el diseño de diagramas personalizados se hace más fácil.
Estas mejoras se han desarrollado para ayudar a las empresas de medios y emisoras a lograr el mejor costo total de propiedad de su NMS y mantenerse a la vanguardia de los desafíos operativos.