El Día C cumple 20 años. Dos décadas en las que el certamen ha ido creciendo hasta convertirse en el encuentro de referencia para la industria de la creatividad y la comunicación comercial. Un tiempo en el que ha recorrido buena parte de nuestra geografía (Madrid, Sitges, Valladolid, Valencia, Pamplona y, desde 2016, San Sebastián) y contado con la participación de cerca de 400 ponentes de todo el mundo.
La edición de este año servirá para celebrar esas dos décadas, rindiendo homenaje a la creatividad, reflexionando y debatiendo sobre ella. Igualmente, será para poner valor a una de las cualidades que más representa a la industria: la actitud.
“Una cualidad movilizadora y necesaria en estos tiempos inciertos; es el motor que permite hacer que las cosas sucedan y que se encuentra siempre en los clientes, agencias, productoras, medios y personas que más admiramos” comunicaron.
A lo largo de ambos días, más de una quincena de ponentes hablarán de esa poderosa herramienta que es la actitud en sus diferentes versiones: no rendirse, reinventarse, dar el salto o buscar la frescura, la identidad, el ser independiente o irreverente. Así como de su valía para generar negocio conectando marcas y personas.
Pelle Sjoenell, director general creativo de Activision Blizzard; Laura Visco, directora creativa de cuentas globales en Grey; Gustavo Lauría, máximo responsable creativo de We Believers; y el director de cine Eduardo Casanova, son algunos de los invitados de esta edición.
El Día C 2023 se celebrará con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián, Gipuzkoa Turismoa, la Diputación Foral de Guipúzcoa, Donostia San Sebastián Turismoa, Kursaal y con la colaboración de Renfe, El Corte Inglés, Exterior Plus, Diageo, 1906, Super8, Antiestático, AEA, Scopen y APCP.