Este jueves 13, Pepsi MAX estrenó su corto de fútbol hasta la fecha: Nutmeg Royale. Dando comienzo a la nueva campaña internacional de la marca Thirsty For More (Sed de Más), que une elementos de la cultura del fútbol con la del entretenimiento.
Liderando una película épica de héroes, los fans pueden ver al mejor futbolista de todos los tiempos y siete veces vencedor del Balón de Oro, Leo Messi, junto con jugadores míticos como Paul Pogba y Ronaldinho, disputar el partido más complicado de sus vidas. Con movimientos llenos de picardía, los jugadores se sorprenden entre ellos mientras se enfrentan en una épica batalla de caños. Al estilo de una película de acción, los fanáticos disfrutarán de una serie de cameos, trucos y el humor característico de Pepsi MAX al ritmo de la icónica canción “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim.
Hablando sobre la nueva campaña, Gustavo Reyna, director sénior de Marketing Global de Pepsi MAX, dijo: “Estamos muy emocionados de compartir con el mundo nuestro corto de fútbol Nutmeg Royale, ya que es una verdadera celebración de lo que Pepsi MAX hace mejor: divertirse. Cuando decidimos crear esta campaña, sabíamos que el caño era el movimiento perfecto para destacar. Un movimiento de caño es para los ingeniosos, ambiciosos y amantes de la diversión que están sedientos de la emoción del juego. Crear momentos de entretenimiento para que los disfruten nuestros consumidores es la esencia fundamental de quiénes somos en Pepsi MAX. Es precisamente esta diversión inesperada lo que realmente queremos resaltar en todo lo que hacemos. Con este corto y los próximos momentos que hemos planificado, ¡lo hemos logrado!”.
Ver campaña