Producido y creado por Carlos Mesber y su empresa We Love Entertainment, llegará a la pantalla de UNIMÁS el lunes 22 de agosto, el show de entretenimiento y reality de una hora, Siéntese quien pueda, de lunes a viernes en vivo a las 7pm, bajo la conducción del actor y presentador Julián Gil, a quien representa Líderes Latinos de Alberto Navarro.
Siéntese quien pueda es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de seis periodistas, talentos, expertos en redes sociales y, por primera vez, la audiencia en casa.
Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado dejando el estudio. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión: traer una noticia exclusiva.
Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial.
“El programa tiene muchísimas ventajas a nivel de beneficios para los canales de Latinoamérica. Es un reality de entretenimiento que nunca se ha visto en la TV, porque es la primera vez que, en un programa de entretenimiento, hay una competencia semanal entre los panelistas. Y el público por primera vez tiene la oportunidad de castigar al panelista que no le gustó o con quien no esté de acuerdo, vía redes sociales o la web. El perdedor será eliminado del set por una semana, y para poder regresar debe presentar una noticia exclusiva. Sus compañeros votan y puede volver” comenta Mesber.
“Estoy feliz porque entiendo que es una gran oportunidad que me están dando Univisión y Carlos Mesber. Es un show de debates, de farándula, de entretenimiento, en el cual llevaré la voz cantante y que, como elemento diferente y único, que es una combinación entre un programa de entretenimiento con el elemento de reality” expresó por su parte Gil.
Mesber agrega que se trata de un show con muy alto nivel de producción, de gran flexibilidad, donde pueden incluir todo tipo de contenidos de Latinoamérica dentro del show y las audiencias de la región también pueden votar; donde pueden hacer integraciones desde el set, tanto Gil como los panelistas, con los clientes de Latinoamérica. Apunta que el invitado estrella de cada semana puede ser un famoso de Latinoamérica.
“Nuestro objetivo en general es trabajar en conjunto y hacer team con los países de Latinoamérica que se sumen al proyecto, que queden beneficiados de todas las formas” destacó y explicó que, aunque el cliente adquiere el programa como lata, tiene todas las opciones para contribuir a que el show incluya su esencia como país latinoamericano. “Queremos que sean parte” apuntó.
Comentó que para mayor información sobre el show, los interesados pueden contactar a Guadalupe D’Agostino, quien está a cargo de la Distribución Internacional.
Ver teaser