La red une fuerzas en el país con una importante agencia local para así seguir entregando un servicio de clase mundial.
McCann comenzó a escribir un nuevo capítulo en Uruguay al unir fuerzas con la agencia Amén. De esta forma nace Amén McCann, que ofrecerá lo mejor del ámbito internacional y local del marketing y la creatividad.
A la cabeza de la operación están Milena Guillot e Ignacio Vallejo, planificadora estratégica y redactor creativo, respectivamente, con más de 25 años de experiencia trabajando para marcas referentes del mercado nacional y de la región, quienes fundaron Amén en 2008 y la convirtieron en una de las principales del país.
Amén McCann contará con las más completas herramientas y estudios de la red global, además de conocimiento sobre cómo operar con clientes a toda escala para así entregar un servicio de clase mundial.
“Con la convicción de que lo mejor está por venir unimos fuerzas con Amén, bajo el liderazgo de Milena y Nacho, dos grandes profesionales que nos ayudarán a tender puentes significativos entre marcas y personas. La agencia uruguaya más internacional y la agencia internacional más uruguaya se consolidan en esta alianza” sostuvo Fernando Fascioli, Chairman de McCann Worldgroup para Latinoamérica, recientemente promovido a presidente de UK y Europa.
Además, acotó que “De la mano del talento estratégico y creativo de McCann en Uruguay se escribieron capítulos muy importantes de las comunicaciones de marketing. Reconozco especialmente a Carlos Ricagni, un líder que condujo por más de 30 años con espíritu emprendedor, creatividad, valentía e integridad los destinos de nuestra agencia y que deja un gran legado a quienes hoy toman la posta en Uruguay”.
Para Milena Guillot, “esta unión tiene por fin hacernos mejores y más competitivos. Ya somos una de las agencias más reconocidas y valoradas del mercado. Ahora, con el respaldo de una red histórica, la más extensa, que viene cosechando premios de destaque mundial, tenemos que ser más líderes aún”. A su vez, Ignacio Vallejo afirmó que “no solo no podemos perder la irreverencia, la frescura y en definitiva la potencia creativa con la que construimos Amén, sino que tenemos que elevar esta creatividad con una base más sólida, apuntando a convertirnos en la consultora de comunicación que mejor combine la potencia de la creatividad y la solidez de la estrategia”.