Cerveza SOL
En este nuevo comienzo de temporada, Cerveza Sol propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol.
En línea con el nuevo territorio de
Tómalo
con Sol, la marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo a un día lluvioso. El concepto es que cuando la persona compre una cerveza Sol para un cumpleaños, despedida, pool party, entre otras, y la lluvia arruine los planes, la marca devuelve el 100% de lo que consumió.
La compra se debe hacer en SolAsegurado.com.ar para que puedan tener la ubicación seleccionada y cruzarla con la información meteorológica del día. De esta manera, la marca comprueba si llovió y se devolverá el 100% del monto “asegurado”.
“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va a haber un motivo para celebrar con Sol” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.