Agua Zalva
Agua Zalva, de AB InBev Colombia, lanzó un nuevo un diseño visual, realizado en colaboración con la agencia MullenLowe SSP3 y MullenLowe 43, su unidad de branding. Este supone el primer cambio integral de la marca, con el cual busca reflejar la importancia de los páramos del país, su fauna y flora.
“Esta nueva identidad es el comienzo de una nueva etapa en la comunicación de Agua Zalva, manteniendo su compromiso y gran apuesta de la marca sobre el cuidado de los páramos por cada botella comprada” dijo Juan Alonso Torres, Marketing Director Non-Alcoholic Beverages, AB InBev Colombia.
La agencia explicó que el logo se convertirá en el contenedor del páramo y cada pieza de comunicación la aprovecharán como una oportunidad para enseñar algo. Además, resaltaron que el objetivo es educar a las personas sobre la fuente de vida que representan los páramos.
La fotografía es el lenguaje principal del sistema visual, y su objetivo es mostrar el páramo real y todo su ecosistema alrededor, integrándose como un elemento más dentro de la gráfica.
Las fotografías son en color y también en escala de grises, y los colores de la paleta varían según el tipo de pieza o eje de contenido. Esto responde a la sensación de monocromía que hay en el páramo y a un acercamiento respetuoso al plasmarlo. También buscan despertar sentimientos de nostalgia y fragilidad para invitar a su cuidado.