El programa educativo InfoComm 2021 explorará el grupo de soluciones audiovisuales de contenido, producción y transmisión, que es una de las áreas de más rápido crecimiento en la actualidad. Como parte del programa, se presentarán 15 sesiones que exploran estas soluciones, cubriendo temas como el reconocimiento automático de voz para la entrega de subtítulos, medios generativos, métodos para mejorar la experiencia de videoconferencia y más. InfoComm 2021 se llevará a cabo de forma presencial, del 23 al 29 de octubre de 2021, en el Orange County Convention Center, en Orlando, Florida.
“Producir contenido atractivo y de alta calidad para atrapar a las audiencias de los eventos corporativos y en vivo que se transmiten vía streaming es ahora una habilidad imprescindible dentro de la industria audiovisual” comentó Annette Sandler, directora de Contenido en Vivo en EE UU y Canadá para AVIXA. “Estoy muy entusiasmada con los tecnólogos audiovisuales que compartirán sus historias en InfoComm 2021, sobre cómo se han adaptado durante los últimos 18 meses. El compartir nuestros éxitos y batallas es una forma de mejorar juntos la industria”.
En InfoComm 2021, la sesión “Cómo mejorar su videoconferencia al cambiar hardware/software” (“How to Improve Your Video Conference with Hardware/Software Switching”) explorará cómo hacer que las videollamadas se vean mejor, desde el uso de más de una cámara para demostraciones de productos hasta la adición de filtros de audio y video. Jeffrey Powers, podcaster de Geekazine, compartirá recursos de bajo costo para mejorar las videoconferencias.
En la sesión “Creación de contenido con medios generativos y motores de videojuegos” (“Content Creation with Generative Media and Gaming Engines”), Geoffrey Platt de 7thSense y Ginger Leigh de Synthestruct examinarán cómo los medios generativos están alterando las formas tradicionales de crear contenido y cambiando las formas en que trabajamos. Presentarán casos de estudio de eventos virtuales realizados en 2020 durante la pandemia y mostrarán ejemplos de contenido creado a partir de estos diversos motores generativos en tiempo real.
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