Cuando lo esencial es escuchar de forma verdaderamente inalámbrica con un sonido superior y con una gran comodidad de uso, los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser son ideales. Ofrecen una experiencia de escucha emocionante y de alta calidad con cancelación activa de ruido, interacción inteligente sin esfuerzo y un elegante diseño para disfrutar cómodamente durante todo el día.
El sonido superior de los nuevos auriculares CX Plus True Wireless de Sennheiser es un mundo aparte, a un precio accesible. Esto es posible gracias a la claridad de su transductor TrueResponse de ingeniería alemana, un sistema acústico que lleva la tecnología de grado audiófilo a la escucha diaria. Desarrollado para los auriculares premium del especialista en audio, este sistema acústico a medida ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad con graves profundos, medios naturales y agudos tan claros como detallados.
La función de Cancelación Activa de Ruido garantiza que los oyentes no se pierdan ni una nota, lo que les permite experimentar toda la claridad, el detalle y los emocionantes graves sin distracciones, incluso en los entornos más ruidosos. Mientras tanto, la función Transparent Hearing facilita el enfoque en sonidos externos cuando se desea escucharlos, sin necesidad de quitarse los auriculares. Esta característica es particularmente útil para dejar entrar el sonido exterior cuando los usuarios deseen estar más conscientes de su entorno.
Sennheiser expande su portafolio con los CX Plus True Wireless ofreciendo una experiencia de escucha superior con Cancelación Activa de Ruido a un precio atractivo.
“Pisando los talones de nuestro elegante CX True Wireless, ahora traemos una oferta de auriculares de consumo aún más excepcional” dice Frank Foppe, gerente de Producto en Sennheiser. “Con tecnología de grado audiófilo y características adicionales como Cancelación Activa de Ruido y Transparent Hearing, el CX Plus True Wireless proporciona una experiencia auditiva de alta fidelidad durante todo el día”.
Gracias a los controles táctiles personalizables, cada interacción y momento compartido con el CX Plus True Wireless se puede llevar a cabo sin esfuerzos. Los usuarios pueden incluso adaptar comandos a medida para garantizar que el control del audio, las llamadas y el acceso a sus asistentes de voz sean convenientes e intuitivos. Cada auricular está equipado con un par de micrófonos duales que optimizan el habla para llamadas y el acceso al asistente de voz, garantizando una captación de voz cristalina. El uso independiente permite que el auricular derecho o izquierdo se usen individualmente o juntos.
Otra característica inteligente, Smart Pause, se ha desarrollado con el ritmo rápido de la vida moderna en mente. Pausa automáticamente el audio cuando se sacan los auriculares de los oídos y reanuda instantáneamente la reproducción cuando se colocan. Los auriculares también se encienden de forma automática cuando se retiran de su estuche de carga y se apagan cuando se colocan de nuevo para estar listos la próxima vez que se usen.
Los CX Plus True Wireless también ofrece las últimas opciones de conectividad para una experiencia auditiva de alta tecnología: compatibilidad con Bluetooth 5.2 y con códecs SBC, AAC, aptX y aptX Adaptive para un audio de alta resolución y baja latencia que se sincroniza perfectamente con el contenido en video. Las conexiones Bluetooth se pueden administrar fácilmente a través de la app Smart Control de Sennheiser, mientras que el ecualizador incorporado ofrece una experiencia de audio personalizada y un preset que amplifica los bajos.
Los CX Plus True Wireless ofrece controles táctiles personalizables y hasta 24 horas de tiempo de reproducción con carga sobre la marcha.