Meatball Candle
Para celebrar el décimo aniversario de su Programa Familiar, IKEA trabajó con Ogilvy para lanzar la vela Huvudroll de edición limitada, que huele a albóndigas. La vela fue diseñada no solo para llenar los hogares con el aroma de la carne de res y la salsa caliente, sino también para recordar a los clientes la sensación que se siente al visitar los famosos almacenes y salas de exposición de Ikea.
“Cada celebración familiar incluye comida, por lo que la marca está celebrando con una vela que todos los verdaderos fanáticos de IKEA desearían” describe Ogilvy en su plataforma.
Igualmente, señalaron que es la primera vela que captura el aroma de las icónicas albóndigas suecas de IKEA. “Los nuevos miembros de la familia IKEA pueden ganar el sorteo y recibir la vela de forma independiente o como parte de un paquete más grande lleno de obsequios adicionales que reúnen la experiencia sensorial inmersiva de visitar una tienda IKEA” agregaron.
Para adquirir una de las 1.925 velas disponibles, los compradores interesados deben participar en el Sorteo Familiar. Más de 900 afortunados ganadores recibirán un Store in a Box, que resume la experiencia sensorial de comprar en Ikea en un paquete.
Ogilvy suma a Aníbal Casso como su nuevo director de estrategia