LynTec destaca cómo Integrated Production Solutions (IPS) cumplió con éxito los desafíos de secuenciación y control de energía AVL distribuida de Grace Community Church utilizando sus paneles de interruptores de control remoto RPC, paneles de relés RPCR y módulos de relés remotos de la serie XPC. Las soluciones modulares de LynTec permitieron al personal y a los voluntarios de Grace Community alimentar, proteger y administrar de manera asequible y sin esfuerzo sus sistemas de iluminación LED, video y audio digital multizona desde un solo frente.
“La realidad de encender y apagar los interruptores, no importa cuán pocos, solo para encender el sistema no es realista. Las instalaciones tienden a dejar sus cosas encendidas o se olvidan de apagarlas” dijo Bryan Levy, diseñador de sistemas de integración de IPS. “LynTec se convierte en una parte natural y constante de la operación del sistema, lo que hace que sea casi imposible olvidarse de apagar todo y evita que las cosas se quemen prematuramente, especialmente en iglesias, donde el equipo no se usa activamente a diario”.
Dado que muchas iglesias enriquecen su equipo AVL con equipos cada vez más robustos y sofisticados que antes solo se encontraban en lugares de producción y entretenimiento en vivo, esos sistemas AVL exigen un control de potencia superior y especialmente diseñado. En promedio, las iglesias y su equipo se usan solo el 5% de la semana cuando se realizan los servicios, pero continúan consumiendo energía, lo que genera facturas de energía más altas y acorta prematuramente la vida útil de las inversiones en AVL.
El equipo de iluminación de Grace Community incluyó 18 accesorios de Chauvet Ovation E-260WW, dos LED Ayrton Perseo-S, seis Elation KL Fresnel 8 y seis Chauvet Ovation E-910FC. En el lado del video, IPS instaló dos paredes LED cuadradas en cada lado del escenario. El audio incluye altavoces PA de d & b audiotecknik de varios elementos. Con el apoyo de los interruptores administrados L2 / L3 de Luxul, IPS instaló el panel maestro LynTec RPC-348 en el segundo piso de la iglesia, un panel de relés automatizados RPCR con ocho relés detrás del escenario y un secuenciador de rack XRS 20 en el frente de la casa para garantizar que la consola está apagada en el orden correcto.
“El valor del control de energía AVL, tanto desde la perspectiva de los costos operativos continuos como desde la perspectiva del equipo, no puede pasarse por alto en los lugares de culto actuales”, dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Nos sentimos honrados de que IPS haya hecho de nuestras soluciones una parte indispensable de sus proyectos”.