Twitter ascendió a Sarah Personette a Chief Customer Officer, supervisando las ventas globales de publicidad, las asociaciones de contenido y las operaciones de ingresos, a partir del 1 de agosto.
Personette sustituirá a Matt Derella, que deja la empresa después de nueve años. Sus responsabilidades incluirán la supervisión de los negocios emergentes, incluyendo MoPub, tecnología diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones y a los editores de móviles a obtener ingresos por publicidad.
Personette, que reportará directamente al CEO de Twitter, Jack Dorsey, fue contratada en 2018 para liderar los equipos globales de Twitter centrados en las relaciones con los principales anunciantes y agencias, y la estrategia de marca, como VP Global Client Solutions.
Antes de incorporarse a Twitter, fue directora de operaciones de Refinery29, donde supervisó la estrategia y el desarrollo empresarial, los ingresos de los clientes, el marketing empresarial, el crecimiento y la analítica, los servicios creativos y la investigación. Fue VP de Marketing Empresarial Global en Facebook desde 2014 hasta 2017. Antes de eso, fue presidenta en EE UU de Universal McCann Worldwide y VP sénior en Starcom Mediavest Group.