Buenos Aires, otra vez es una producción independiente de Pablo Motta, que se relanza con el sello de Alvani Tunes.
“El álbum es una producción independiente que realicé en el año 2012. Alvani Tunes lo descubrió y me ofreció darle vida nuevamente. Por esto y la confianza en mi música estoy muy agradecido” explica Motta.
¿De qué te inspiras para componer?
Depende: A veces es una melodía que se me ocurre, a veces un ritmo de acompañamiento, otras veces una idea general. Realmente depende del momento. También hay temas como, por ejemplo, “De la nada”. Allí usé la armonía de un standard de jazz llamado “Out of Nowhere” y le compuse una melodía de tango, un poco homenajeando lo que hacían los compositores del movimiento de Bebop.
¿En qué se diferencia este álbum de los anteriores?
Es material totalmente original mío que contiene secciones para improvisar.
¿Cuál es tu canción preferida de este álbum?
Tengo dos. Una es Desencuentro, porque muestra mi lado más melódico y sentido; y la otra es P.B., que anuncia con mucha fuerza el disco. Es muy difícil elegir, de todos modos: cada tema tiene algo especial.
Alvani Tunes Music Library —división de Máximo Aguirre Music Publishing con más de 30 años en el mercado— es una librería de música de producción especializada en música latina auténtica y producida en el lugar de origen.
Para mayor información puede visitar los siguientes enlaces:
http://soundcloud.com/pablo-motta
https://www.instagram.com/pablomottamusica/
http://www.youtube.com/pablomotta
https://www.facebook.com/pablomottamusica/
https://www.facebook.com/camerataalmagro/