Para guiar sus acciones durante la pandemia, John Dillon, EVP de America’s Diner, y CBO de Denny’s, ha apuntado con éxito a su propósito: “Nos encanta alimentar a la gente”.
En este sentido, America’s Diner está ofreciendo panquecas gratis y llevó recientemente de gira su programa Mobile Relief Diner para alimentar a los veteranos sin hogar.
En un artículo en The Drum, Dillon ofreció tres consejos para manejar con éxito el propósito de marca: anclar la acción en este propósito; las ideas pueden venir de cualquier parte; y pasar rápidamente de la idea a la ejecución.
En el primero, eliminaron los puntos débiles de entrega, alentaron el tiempo de conexión familiar con nuestros paquetes familiares y entregaron comestibles en las comunidades. En el segundo, explicó que una buena idea de marketing no debería provenir únicamente del ese departamento, sino que el trabajo consiste en escuchar, sintetizar y priorizar las ideas que surgen. Y, por último, “no busque la perfección, busque la acción. Tome decisiones rápidamente y luego gire y haga ajustes a lo largo del camino”, destacó.