Monique Nelson de UWG
Monique Nelson, Chair y CEO de marketing multicultural de UWG, se refirió a lo rápido que EE UU se está moviendo a una era en la que la mayoría de la población pertenecerá a un grupo minoritario. “EE UU será un país de mayoría y minoría en 2050” dijo en el documento The WARC Guide to brand activism in the Black Lives Matter era.
“El movimiento de las marcas para crear, apoyar y reconocer a una sociedad que exige diversidad, inclusión y equidad avanza en su amplitud y profundidad” dijo, y agregó que el cambio está sucediendo no solo a través del marketing, sino que recorre toda la cadena de suministro.
Pero a pesar de que las marcas están comenzando a usar sus voces para apoyar la diversidad, la inclusión y la equidad, queda mucho por hacer, dijo Nelson, y destacó tres áreas en particular: el silencio y la inacción no son una opción; las iniciativas y programas de marca que promueven la equidad deben estar al frente y al centro; y que las marcas deben rendir cuentas y los empleados diversos deben tener espacios seguros para que se sientan cómodos expresando la verdad.
La única forma de que las marcas tengan éxito es comprender cómo impactar auténticamente en las audiencias en crecimiento, dijo la CEO de UWG.
Somos una empresa diversa en la superficie: Chip Bergh de Levi Strauss
WARC presenta guía para apoyar a las marcas a navegar la era de Black Lives Matter
El desafío será mantener el crecimiento del mercado de comestibles en 2021: Kantar