Cinema Line Group Cut
Sony anunció una nueva serie de cámaras para creadores de contenido que reunirá la experiencia de Sony en calidad de imagen, atención a los detalles, tecnología y pasión por el cine digital.
Cinema Line no solo ofrecerá la deseada apariencia cinematográfica cultivada a través de la experiencia en producción de cine digital, sino también funcionamiento y confiabilidad mejorados para satisfacer las necesidades de los exigentes creadores. La nueva serie irá un paso más allá de los factores de diseño de las cámaras cinematográficas básicas y las videocámaras profesionales.
Las cámaras VENICE y FX9 formarán parte de la serie Cinema Line de Sony. La cámara VENICE se ha transformado en una opción para la producción de cine digital, y la FX9 tiene una trayectoria en la producción de documentales. El próximo paso es un modelo nuevo que atraerá a un espectro de creadores visuales. Sony lanzará al mercado esta nueva incorporación, la cámara FX6, a fines de 2020.
“En Sony, celebramos y tenemos un profundo respeto por los realizadores, los directores de fotografía y los guionistas. Con Cinema Line estamos aprovechando nuestro ADN, proveniente de la industria cinematográfica y el mercado de prosumidores de imágenes digitales, para el desarrollo de nuevas herramientas creativas. Esta línea de productos permitirá que los creadores puedan ampliar aún más sus límites creativos para capturar la emoción en cada cuadro” sostuvo Julio Lam, gerente sénior de Mercadeo para Sony Professional Solutions América Latina.
Sony hará seminarios “Detrás de cámara” de la serie HDC-3000