El mánager peruano Oswaldo Pisfil, fundador y presidente de
Emporium Entertainment, contó que aunque la crisis mermó los castings debido a la pausa de las producciones, él pudo salir de su zona de confort y sin descuidar a sus talentos, orientó sus esfuerzos a la preproducción de una serie, así como contenido editorial para su revista Escena Magazine, entre otros proyectos.
“Nosotros no hemos parado. La solución siempre está en el enfoque y en la paciencia, algo que tenemos que aprender a manejar muy bien en esta industria. En pandemia empecé mi primera serie de TV, el borrador de un libro que quiero presentar, creé mi propio estudio desde casa y más” afirmó.
A sus talentos les ha recomendado replantear las metas sobre la base de la nueva normalidad. También prepararse desde su casa, a través de la tecnología, para seguir creciendo en sus carreras de escritura, producción, canto, actuación y otras áreas de la industria.
Emporium Entertainment tiene un grupo de 15 a 20 talentos internacionales, entre los que están Jencarlos Canela, Ninel Conde, Pablo Heredia, Michel López, Maju Mantilla, Jason Canela y Emilio Jaime.