Marty OHalloran y Justin Thomas Copeland DDB
DDB Worldwide ha promovido a Marty O’Halloran a CEO global, llenando el vacío dejado en abril cuando la predecesora Wendy Clark optó por irse a Dentsu Aegis Network.
DDB también nombró a Justin Thomas-Copeland como CEO de la región de América del Norte (NA) de la red. Clark también había servido como CEO de NA.
O’Halloran se desempeñó recientemente como presidente y CEO de DDB Australia y Nueva Zelanda, un cargo que ha ocupado desde 2005.
Thomas-Copeland se une a la agencia de OPMG Health, una red de Omnicom Precision Marketing Group, donde se desempeñó como CEO global.
“Marty tiene un historial notable y un enfoque incesante en agregar valor” declaró el presidente de DDB (y ex-CEO) Chuck Brymer, quien ha supervisado la red desde la partida de Clark. “Con su orientación y liderazgo, DDB se ha convertido en una fuerza creativa en Australia y Nueva Zelanda”.
“Justin ha sido un líder destacado dentro de Omnicom, utilizando su habilidad para obtener inteligencia de datos complejos para informar creatividades inteligentes y efectivas” agregó Brymer.