Este es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la región LAS (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú). La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca.
Bimbo junto a Ogilvy proponen un experimento que invita a los consumidores a que, en vez de servir alimentos nutritivos como el brócoli en un plato, lo pongan entre dos panes Bimbo y vean el resultado. (Ver campaña)
La mayoría de los chicos eligen comer un sándwich frente a un plato con los mismos ingredientes, ya que lo ven mucho más atractivo. Ese es el objetivo del experimento que logra el resultado esperado. La campaña puede verse en medios digitales y en las redes de la marca.
“Estamos muy satisfechos con la campaña y pensamos que nos ayudará a incrementar el consumo de nuestra categoría y marca. El negocio no se detiene y nos demanda igual o más en esta coyuntura particular, el equipo de marketing y Ogilvy han sabido responder a las necesidades a pesar de este escenario lleno de obstáculos” afirmó Aivy Schroth Crovetto, directora de Marketing e Innovación, Bimbo Latin Sur.
Por su parte, Maximiliano Maddalena, actual CEO de Ogilvy South Latin, comentó: “Este es el primer trabajo en el cual buscamos contar cómo la marca puede ayudar a resolver un dilema que enfrentan los padres muchas veces. Lo hace con un humor y con el producto en el centro de la historia, algo que a nosotros nos parece siempre importante. Hay un gran equipo, y cuando digo gran equipo hablo del que conformamos con Bimbo”.