Campaña Promise de Volkswagen
Ante la pandemia del coronavirus, Volkswagen de EE UU lanza la iniciativa Community-Driven Promise, una promesa dirigida a la comunidad que busca la flexibilización de los pagos por sus vehículos y en la compra de los mismos. La propuesta incluye 90 días de asistencia de pago para los que ya adquirieron sus automóviles, y 180 días de diferimiento de la cuota inicial sin intereses por hasta 72 meses para los que compren muchos de los modelos nuevos.
La propuesta incluye una campaña publicitaria en inglés y en español. El anuncio en inglés fue creado por Johannes Leonardo, mientras que Creative on Demand desarrolló el español. El primero se desenvuelve en un ambiente sobrio presentando voces en off de diferentes distribuidores de todo el país que comentan cómo ha cambiado la vida desde que comenzó la pandemia. Las imágenes incluyen restaurantes vacíos, fábricas y aulas. “Si recientemente compró un Volkswagen, y está preocupado por su próximo pago, o si estaba planeando comprar y le preocupa que no sea el momento adecuado, estamos aquí para ayudarlo” destaca el spot.
La Community-Driven Promise también ofrece extensiones de arrendamiento de hasta seis meses y renuncia a las tarifas de vencimiento en ciertas circunstancias. El programa se ejecutará hasta el 30 de abril. Además, la compañía automotriz brindará asistencia adicional a sus más de 600 concesionarios independientes, incluyendo un programa de recogida y entrega para hacerles servicio a los vehículos a los clientes que desean practicar el distanciamiento social.
Toyota, Hyundai y Honda centran su creatividad sobre Covid-19
Volkswagen se suma a los esfuerzos de sensibilización sobre el cáncer de mama
Volkswagen de México nombra a Type1 como su nueva agencia WPP