Rapipago anunció el acuerdo de patrocinio del Movistar Arena, el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, donde dispondrá de un espacio de activación y un palco exclusivo para invitados especiales.
Para darle continuidad a las acciones relacionadas a la música que la marca viene realizando hace tres años, en 2020, Rapipago apuesta por acompañar al Arena que recibirá los mejores artistas que visitarán Argentina.
Como parte del acuerdo y durante todo el año, la marca sorteará en redes sociales entradas para los shows de cada mes, y los participantes podrán elegir a cuál asistir. Tanto los sorteos como las condiciones de participación se publicarán en el Facebook e Instagram de Rapipago.
Por otra parte, las sucursales de Rapipago comenzarán a funcionar como puntos de entrega de entradas de todos los shows que se lleven a cabo en el venue.
Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, cuenta con diferentes áreas VIP que buscan brindar a las empresas y sus invitados una experiencia superior en entretenimiento que incluye asientos de máximo confort, vista privilegiada, servicio gastronómico premium. Rapipago tendrá uno de los 34 palcos con capacidad para 14 personas.