Para Omar Fabian, VP de Only If, en el Círculo de Oro se ve la tradición y la historia de la publicidad mexicana: “Veo mucha emoción por la celebración de los 30 años” comentó.
Sin embargo, cree que si bien la publicidad local es una de la más importantes de la región, es hora de establecer, como industria, objetivos comunes y colaborativos.
“Para avanzar es necesario dejar un poco de lado los viejos egos entre agencias, apoyar nuestro trabajo independientemente de donde venga” subrayó.
Con respecto a la agencia y sus expectativas en el corto plazo, Fabian resaltó el aprendizaje obtenido en 2019 tras “jugar a los festivales” y cómo ello es un buen punto de partida para fortalecer la agencia en términos de servicios a los clientes.
“Logramos dos Leones en Cannes, también trajimos Soles de Madrid y seguimos dentro del top 4 de agencias en el Círculo; fue un gran año porque además nos permitió establecer un camino para expandir nuestra oferta de servicios donde la creatividad siga siendo el eje, pero con elementos de data y tecnología que les permitan a nuestros clientes lograr sus objetivos” explicó.