La primera campaña de la agencia para cerveza SKOL consistió en desafiar a la famosa banda bahiana Psirico a hacer un “feat” con el traductor de Internet.
Márcio Victor, el cantante del grupo, aceptó el desafío de SKOL a través de las redes, corrió al estudio y ese mismo día grabó canciones junto a la voz de Internet. De esta manera demostró que cuando se trata de diversión, él se lo toma muy en serio.
“Me gusta correr riesgos musicales, siempre busco cosas nuevas. Este fue un desafío muy divertido y estoy seguro de que sonará mucho en el verano” bromeó el vocalista.
La canción, apodada KKKK, es la primera acción de la nueva campaña de GUT San Pablo para SKOL. El video “Giro no Translator” fue transmitido por televisión y redes sociales. La campaña se compone de un total de tres videos con un objetivo común: mostrar que uno puede divertirse con todo, desde una calculadora hasta con un traductor de Internet.
“Para SKOL, la diversión puede estar en todas partes, es un estado mental que logra hacer que situaciones comunes puedan transformarse en algo muy divertido, como este hit. Queremos promover la diversión todo el tiempo, porque la diversión puede estar en los sitios más comunes como en los más inusuales” aseguró Pedro Adamy, director de marketing de SKOL.
“Giro es la ola del momento en el mundo de la música, y aprovechamos este movimiento cultural para hacerle un GIRO divertido e innovador con SKOL” agregó Bruno Brux, director general creativo de GUT SP.